Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Asturianu | English

 

Estás en

Inicio BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 218 del jueves 18 de septiembre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Rectificación de errores advertidos en la Resolución de 11 de junio de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que resuelve la convocatoria pública del programa “Severo Ochoa” de ayudas predoctorales (becas y contratos) en la parte correspondiente a la concesión de nuevas ayudas predoctorales para la formación en investigación y docencia en el año 2008.

Advertidos errores en la Resolución de 15 de abril de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se resuelve la convocatoria pública del Programa “Severo Ochoa” de Ayudas Predoctorales (becas y contratos) en la parte correspondiente a la concesión de nuevas ayudas predoctorales para la formación en investigación y docencia en el año 2008, BOPA de 20 de junio de 2008, se procede a su rectificación al amparo de lo previsto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el siguiente sentido:

En su resuelvo sexto,

Donde dice:

“Sexto.—El importe de las ayudas concedidas, que asciende a un total de 332.653,34 euros, será transferido a la FICYT, previo cumplimiento de lo estipulado en la base 13 del anexo I de las que rigen la convocatoria, para su posterior pago a los beneficiarios por la FICYT, en su condición de Entidad Colaboradora en la gestión de las presentes ayudas, con cargo a la aplicación presupuestaria 15.05-541A-789.000 de los créditos prorrogados en 2008 de la Ley del Principado de Asturias 10/2006, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2007.”

Debe decir:

“Sexto.—El importe de las ayudas concedidas, que asciende a un total de 334.283,54 euros, será transferido a la FICYT, previo cumplimiento de lo estipulado en la base 13 del anexo I de las que rigen la convocatoria, para su posterior pago a los beneficiarios por la FICYT, en su condición de Entidad Colaboradora en la gestión de las presentes ayudas, con cargo a la aplicación presupuestaria 15.05-541A-789.000 de los créditos prorrogados en 2008 de la Ley del Principado de Asturias 10/2006, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2007.”

En su anexo I: Adjudicación de nuevas ayudas predoctorales para el año 2008,

Donde dice:

Para ver esta imagen ir al PDF

Para ver esta imagen ir al PDF

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Oviedo, a 25 de julio de 2008.—El Consejero de Educación y Ciencia, José Luis Iglesias Riopedre.—16.396.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias
Aviso Legal | Política de Privacidad | Contactar | RSS