Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Red Ambiental de Asturias English | Asturianu
 

Estás en

Asturias.es Red ambiental de Asturias Publicaciones Publicaciones de Espacios naturales Espacios Naturales Protegidos del Principado de Asturias

Publicaciones de Espacios naturales

Espacios Naturales Protegidos del Principado de Asturias

Consejería de Medioambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras

2010

En el presente CD-ROM se ha incluido una versión modificada del plano de "Espacios Protegidos" editado por la Dirección General de Agua y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, del Principado de Asturias. Se ha complementado la información presente en el plano original, añadiendo a la Red Natura 2000 y a la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos, la Red de Reservas de la Biosfera, el Área de Distribución del Oso Pardo, así como el ámbito de aplicación del Plan Territorial Especial del Litoral Asturiano (POLA). Al abrir este documento la interpretación del mismo puede resultar confusa ya que, de modo predeterminado, se encuentran activadas todas las capas disponibles en el mismo. Con el objeto de poder consultar la información de un modo adecuado, es necesario activar la barra de herramientas "capas" y ajustar la visibilidad de los elementos que se desee consultar. Adicionalmente se ha incluido en el CD-ROM, una serie de fichas sobre los espacios protegidos de la Red Natura 2000. En ellas en las que se incluyen datos básicos acerca de dichos espacios, así como el de los taxones y hábitats, en el caso de los LICS, y aves en el caso de las ZEPAS, por los que se han declarado dichos espacios.

Nota Informativa: La información contenida en este Cd, tanto en lo referente a la cartografía como a las fichas, ha de ser tomada como una mera orientación. En caso de necesitar esta información con carácter oficial, es necesario dirigirse a la Dirección General de Biodiversidad y Paisaje del Principado de Asturias.

Lengua:
Español
Páginas:
CD-ROM

Información sobre el documento