Navegador por categorías personalizado

AGAPA

Archivo General de la Administración (AGAPA)

El Archivo General de la Administración del Principado de Asturias (AGAPA) tiene como misión recibir, custodiar, organizar y difundir los documentos administrativos de titularidad autonómica
...

El Archivo General de la Administración del Principado de Asturias tiene como misión la administración de documentos administrativos en sus distintos soportes, la normalización de las políticas y procedimientos de gestión de documentos, así como la organización, custodia, disposición, acceso y conservación a largo plazo de los mismos, permitiendo que la evidencia y la información que contienen puedan ser recuperadas en todo momento.

Más información


...
Servicios a la ciudadanía

El AGAPA posibilita a las personas usuarias la consulta de documentos bajo unas determinadas condiciones. Conoce éste y más servicios.

Más información
...
Procesos documentales

Conozca la política de gestión documental del AGAPA, cuadros de clasificación, normas de valoración, etc.

Más información
...
Transparencia

Los archivos administrativos contribuyen al cumplimento de la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno.

Más información
...
Actividades y noticias

Conozca la posibilidad de visitar el Archivo de la Administración así como las actividades, jornadas, etc. que se organizan.

Más información