Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias mucho más cerca...

Buscador    
 |

Jóvenes. Instituto Asturiano de la Juventud

Estás en

21/11/2019 | Categorías:

Becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional.

El Ministerio de Fomento realiza convocatoria de 10 becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional.

 
 
 

El Ministerio de Fomento realiza convocatoria de 10 becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional. El objetivo es la formación e investigación en los campos de la Astronomía, la Geodesia, la Geofísica, la Cartografía y la Geomática.

Algunos requisitos:

-Poseer la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o la de un país signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar las becas los extranjeros residentes legalmente en España.

-Haber finalizado sus estudios, y tener o estar en condiciones de obtener el correspondiente título universitario oficial de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto o ingeniero técnico, en este último caso solo si posteriormente se ha obtenido el título universitario oficial de máster, en los cuatro años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Cuantía y duración de las becas:

La asignación económica mensual de la beca será de 1.010 euros. Si la formación se lleva a cabo en el Centro Geofísico de Canarias el importe mensual será de 1.100 euros al mes.

La duración de las becas será de 12 meses, prorrogables por períodos de 12 meses hasta un máximo de 36.

Solicitudes:

Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial o electrónica, en este caso utilizando el procedimiento habilitado al efecto en la Sede electrónica del Ministerio de Fomento, para lo cual será necesario que el solicitante esté en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física válido, en todo caso, según instrucciones de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de diciembre.

Convocatoria en la BDNS. 

Anuncio en el BOE del 21 de noviembre de 2019.



 

Subscribirse por RSS

 

Información sobre el documento

© Copyright 2008. Gobierno del Principado de Asturias