Lanzar juego - Los cubos de la Memoria

Se trata de que descubras, que dos cubos son iguales de todos los que aparecen en pantalla. Para ayudarte a descubrirlo, cada cierto tiempo giran sus caras y así podrás ver las que están ocultas.Cuando los encuentres, bastará que los selecciones pinchándolos con el ratón para avanzar de nivel.

Según vayas acertando, irás superando niveles en los que cada vez aparecerán más cubos y será más difícil encontrar la pareja correcta.

Puedes fallar hasta un máximo de 5 veces en total y el juego se acaba cuando ya no tengas ningún intento.

Requisitos técnicos

Se ha detectado que el complemento de visualización X3D que tiene instado en su ordenador garantiza la correcta visualización de los escenarios.

Puede acceder a la visita con todas garantías de funcionalidad. Si aún así desea hacer un test de compatibilidad de su hardware para estar seguro de que la calidad de visualización será óptima puede pulsar en el botón "Test de compatibilidad" que verá más abajo.

Se ha detectado que el visor X3D que tiene instalado en su ordenador no garantiza la correcta visualización de los escenarios 3D.

Es necesario que realice la instalación de un nuevo visor X3D. Consulte la sección de ayuda/requisitos técnicos para obtener más información sobre cómo descargarse e instalar el complemento necesario.

Se ha detectado que no dispone de ningún complemento de visualización X3D instalado en su ordenador. Es necesario que realice la instalación de un visor X3D para poder acceder a las visitas virtuales.

Consulte la sección de ayuda/requisitos técnicos para obtener más información sobre cómo descargarse e instalar el complemento necesario.

No se ha podido detectar la configuración actual del navegador. Es posible que su sistema no tenga instalado el complemento de visualización necesario para acceder a las visitas virtuales.

Consulte la sección de ayuda/requisitos técnicos para obtener más información sobre cómo descargarse e instalar dicho complemento.

Si desea hacer un test de compatibilidad de su hardware para estar seguro de que la calidad de visualización será óptima puede utilizar el test de compatibilidad que verá más abajo.

Si su equipo ya cuenta con el visor adecuado instalado, puede continuar con el siguiente paso pulsando el botón "Continuar" que verá más abajo.

Test de compatibilidad

Pulsando en el botón "test de compatibilidad" podrá determinar si su equipo cumple los requisitos mínimos de funcionamiento.

Realizar test de compatibilidad para Windows (144 Kb)Realizar test de compatibilidad para Linux (8 Kb)
Se abre en una ventana emergente

Comenzar Juego

Si ya dispone de un visor X3D adecuado y ha superado el test de compatibilidad, está listo para acceder al juego; pulse sobre el botón "Iniciar el Juego" para comenzar.

Iniciar el juego
Se abre en una ventana emergente