Acerca del proyecto

Llanes Digital 3D es una acción específica dentro del proyecto Oriente de Asturias Paraíso Digital, enmarcado en el Programa Ciudades Singulares, dentro del Plan Avanza, a través del que se pretende potenciar el uso de los servicios de banda ancha mediante el desarrollo de visitas virtuales a la villa de Llanes como medio innovador para promocionar el turismo en la zona, dar a conocer el patrimonio cultural y potenciar la plataforma virtual como medio de interacción entre los ciudadanos.

El objetivo del portal es poner a disposición de los usuarios información turística y de carácter general sobre la villa de Llanes, ofreciendo además la posibilidad de consultar todos los datos disponibles en un nuevo formato interactivo, que posibilita la representación tridimensional de diferentes localizaciones de la villa, y permite a los usuarios explorar libremente el entorno para acceder a la información disponible de una forma más atractiva.

Proyecto Cofinanciado por: Unión Europea, Ministerio de Industria, Turimsmo y Comercio y Gobierno del Principado de Asturias. Proyecto enmarcado dentro del Plan Avanza, Ciudades Singulares