Saltar a contenido principal

Astursalud - Portal de Salud del Principado de Asturias

Gobierno del Principado de Asturias - Consejería de Sanidad | Servicio de salud del Principado de Asturias |

Estás en:

  1. Inicio
  2. Agenda
  3. Nueva web del Observatorio y actualización de contenidos

Nueva web del Observatorio y actualización de contenidos

Ya está disponible la nueva página web del Observatorio de Salud en la que se actualizó el contenido y algunos materiales.

 
 
 
 

27/07/2017

Observatorio de Salud en Asturias
Compartir 

  

Nueva página web del Observatorio de Salud

 

 

A continuación se señala en contenido actualizado:

 

1. Asturias 101. es la actualización para el 2017 del documento de indicadores ampliados para describir la situación de salud en Asturias que se había ido elaborando en los años 2012, 2013 y 2015.


Su objetivo es tratar de describir la situación de salud y bienestar en Asturias a través de una “fotografía” de 101 indicadores de resultados y determinantes de salud.

 

2. Informes municipales. Se trata de un acceso a la información agrupada de salud para cada uno de los municipios de Asturias. Para cada uno de los municipios se puede consultar la información del ranking sobre determinantes y resultados de salud, la información disponible para estrategias de salud, los activos para la salud incluidos en el mapa de Asturias Actúa y la documentación local del sadei disponible para cada municipio.

 

3. Guía para trabajar en salud comunitaria. Están disponibles los formatos breves y ampliados de las Guías de Salud Comunitaria y los diferentes anexos para cada una de las partes del proceso comunitario.

 

Desde la página web se mantiene el acceso a otras secciones como es la información de rankings municipales, documentos y monográficos, herramienta de evaluación de equidad, mapa de activos para la salud y canal de videos en youtube…

Para más información o cualquier comentario o sugerencia

 
 
 
 

Ir al inicio del artículo

 
 

Búsqueda

 
 

Información sobre el documento

© Copyright 2017

Canal RSS