Logotipo del IAAP, ir a la pagina de inicio del IAAP

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias, ir a la p�gina de inicio del Gobierno del Principado de Asturias
Calendario agenda de actividades

El objetivo de la ESPPA es la Formación, Promoción y Especialización de los colectivos que desarrollan su actividad en el ámbito de la Seguridad Pública en el Principado de Asturias, para lo cual la ESPPA centra sus Programas Formativos en tres grandes líneas de actuación:

  • Formación Básica: Cuyo objetivo fundamental es la capacitación inicial del personal de nuevo ingreso recién ascendido dentro de la organización.
  • Formación Continua: Se trata de garantizar la formación permanente en todos aquellos contenidos fundamentales para la labor cotidiana de los profesionales, garantizando así una actualización permanente de los contenidos impartidos en la Formación Básica.
  • Formación Especializada: Destinada a la especialización por áreas de trabajo dentro de las competencias que cada colectivo tiene atribuidas.

Por otro lado la ESPPA dentro de su compromiso con la calidad y mejora de su oferta Formativa establece grupos de trabajo e investigación formados por responsables de los diferentes colectivos destinatarios de su formación.