Logotipo del IAAP, ir a la pagina de inicio del IAAP

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias, ir a la p�gina de inicio del Gobierno del Principado de Asturias
Calendario agenda de actividades

La formación virtual permite personalizar el proceso de aprendizaje con mayor grado de autonomía y flexibilidad, superando las limitaciones espacio-temporales de la formación presencial. Se ofrece en las modalidades de teleformación y de formación en línea.

Los cursos del IAAP en teleformación se realizan en una plataforma específica, desarrollada en un entorno Moodle, a la que puede acceder cualquier persona empleada pública de esta administración. Cada curso cuenta con la figura docente de un/a tutor/a. Esta modalidad representa cada vez un mayor porcentaje en el conjunto de acciones formativas del IAAP.

La formación en línea es una modalidad de aprendizaje que se apoya en todos los elementos didácticos de una clase tradicional, pero se desarrolla en un aula virtual específica, a la que se puede acceder desde diferentes soportes multimedia. Cada sesión cuenta con todos los elementos de una clase presencial (ponente que imparte una clase magistral, participantes y materiales para trabajar o visualizar durante la exposición). Actualmente está en fase de implantación.

Ambas modalidades cuentan además con el apoyo del equipo de Soporte Técnico para las dudas o incidencias tecnológicas.

Puedes acceder a través de la Plataforma aul@abierta IAAP

Logo enlace externoaul@abierta IAAP