Logotipo del IAAP, ir a la pagina de inicio del IAAP

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias, ir a la p�gina de inicio del Gobierno del Principado de Asturias
Calendario agenda de actividades

Estamos creando una base de datos abierta a todas las personas que tengan interés en participar en Proyectos Estratégicos del IAAP y empezamos por una metodología que denominamos “Entrenamiento Guiado”. Esta metodología, de la que puedes obtener amplia información en la publicación “Catálogo de Metodologías” que te puedes descargar en el apartado “Innovación e Investigación” – Publicaciones - del portal del IAAP, se utiliza para el desarrollo de diversas acciones formativas y aunque puede variar algunos elementos según el contexto laboral, siempre cuenta con una figura clave llamada Tutor personal, Entrenador, o Guía.

Comenzamos abriendo la base de datos para las personas interesadas en colaborar como Tutores o Entrenadores del Proyecto de Alfabetización Digital. Hemos definido el perfil del “Entrenador/a” y elaborado un cuestionario que recoger información relevante para hacer una valoración de las competencias en relación al perfil que esta figura exige.

Si consideras que puedes hacer una labor de “alfabetización digital”, ser un referente para facilitar el uso de lenguajes digitales en tu propio centro de trabajo y ayudar a tus compañeros en estas tareas, puedes inscribirte en este enlace, cumplimentar el formulario y adjuntar un curriculum vitae para participar. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo.


1- ¿Qué es la figura entrenador/a digital?: breve descripción del proyecto, de lo que se espera de la figura del entrenador/a digital, etc.

Más información: Descargar documento Descargar documento adjunto (pdf: 324 Kb)

2- Cuestionario conocimientos técnicos: Este cuestionario recoge una serie de preguntas, a modo de autoevaluación, sobre los conocimientos básicos que debería tener el entrenador/a. No debe enviarse al IAAP, solo servirá para "probarse a sí mismo" y que pueda orientar en la toma de decisión para ofrecerse como colaborador/a. .

Más información: Descargar documento Descargar documento adjunto (pdf: 57 Kb)

3- Acceso al formulario: para introducir tus datos ofreciéndote como entrenador/a digital.

 

Logo enlace externo Formulario