Logotipo del IAAP, ir a la pagina de inicio del IAAP

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias, ir a la p�gina de inicio del Gobierno del Principado de Asturias
Calendario agenda de actividades

Teleformación

La formación virtual permite personalizar el proceso de aprendizaje con mayor grado de autonomía y flexibilidad, superando las limitaciones espacio-temporales de la formación presencial. Se ofrece en las modalidades de teleformación y de formación en línea.

Autoformación

El programa de Autoformación ofrece el libre acceso al material didáctico de los cursos de teleformación para potenciar el aprendizaje autónomo, de forma independiente pero complementaria a los programas formativos ofertados, adaptando el aprendizaje a las necesidades y ritmos personales.

Comunidad de Aprendizaje Profesional (CAP)

La Comunidad de Aprendizaje Profesional (CAP) es una red social interna, abierta a todo el personal de la Administración Pública del Principado de Asturias, cuyo objetivo es potenciar el aprendizaje colaborativo entre iguales.

Cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)

Los MOOC (del inglés "Massive Open Online Course") son cursos en línea, abiertos y masivos, organizados por diferentes entidades. Desde este espacio, se puede acceder a diferentes propuestas de formación MOOC que podrán ser certificadas, previa superación de la correspondiente prueba.

Formación abierta

El programa de Formación Abierta ofrece libre acceso al conjunto de la población al material didáctico de los cursos de teleformación, adaptados para el aprendizaje autónomo.