Logotipo del IAAP, ir a la pagina de inicio del IAAP

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias, ir a la p�gina de inicio del Gobierno del Principado de Asturias
Calendario agenda de actividades

Base de datos de colaboradores de Formación

La base de datos de colaboradores de formación es la herramienta que dispone el Instituto Asturiano de Administración Pública "Adolfo Posada" (IAAP) para facilitar que toda persona y/o empresa que quiera colaborar como docente pueda registrar su currículum. Este será valorado y se tendrá en cuenta en la selección de futuros docentes para impartir las acciones formativas que se desarrollan en el IAAP.

Colaboradores de Formación Específica de Salud

Si estás interesado/a en colaborar con el IAAP como docente de formación específica de salud puedes incorporar aquí tus datos personales y profesionales. Estos pasarán a una base de datos para consulta y apoyo de nuestras actividades formativas.

Elaboración de materiales

¿Quieres colaborar con el IAAP en la elaboración de materiales formativos?

Asesoría de la CAP

¿Quieres colaborar en la Comunidad de Aprendizaje Profesional (CAP)?

Colaboradores como Entrenador/a digital

Para ampliar la experiencia de alfabetización digital en los centros de trabajo, puedes colaborar con el IAAP como entrenador/a digital.

Dinamizadores/as de innovación y gestión del conocimiento

El personal dinamizador de innovación y gestión del conocimiento en centros cumple la misión de identificar, promover y poner en marcha proyectos concretos en el contexto laboral dirigidos a este fin. Si estás interesado/a en este tipo de actividad, puedes proponer tu colaboración incorporando los datos necesarios a través de un formulario.

Colaboradores/as de Aula

El personal colaborador de Aula lleva a cabo las tareas de acompañamiento en el desarrollo y ejecución de las actividades formativas cuando éstas se desarrollan fuera del aulario del IAAP. Si es de tu interés participar como colaborador/a en esta función incorpora tus datos en el formulario.

Colaboradores Proyecto Senior: Lecciones aprendidas

El proyecto senior tiene como objetivo compartir el conocimiento de personas con una larga y exitosa trayectoria profesional en la Administración, a través del modelo de “Lecciones aprendidas”, que consiste en analizar y relatar experiencias relevantes de las que se pueden extraer aprendizajes importantes para el desarrollo y mejora de los servicios públicos.