Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Estás en

Asturias.es Memoria Digital Registro usuarios Ayuda

Ayuda

Registro de nuevo usuario

La página de Registro de nuevo usuario contiene un formulario con campos obligatorios, marcados con un asterisco (*), y campos opcionales:

Alias
Es el apodo o sobrenombre con el que quieres ser conocido en el portal Memoria digital de Asturias. Ej.: espumeru. Una vez que teclees tu Alias deberás comprobar que este no ha sido elegido ya por otro usuario de la Memoria digital de Asturias. Para ello deberás pulsar en el enlace Comprueba tu alias, y si el este ya ha sido elegido deberás teclear un nuevo Alias y repetir la operación hasta que encuentres uno que no haya sido elegido anteriormente por otro usuario.
Nombre
Deberás teclear tu nombre tal y como figura en tu documento de identidad.
Apellidos
Deberás teclear tus apellidos completos tal y como figuran en tu documento de identidad.
Correo electrónico.
En este campo deberás teclear tu dirección de correo electrónico, Ej.: felipehernandez@gmail.com. Es obligatorio disponer de una cuenta de correo electrónico para registrarte en la Memoria digital de Asturias y poder subir tus fotografías y documentos de texto a la misma.
Contraseña
Se trata de una medida de control de acceso, para que nadie pueda acceder con tu perfil al portal Memoria digital de Asturias sin tu permiso. La contraseña que elijas para acceder al portal Memoria digital de Asturias debe contener 8 caracteres y por lo menos uno de ellos ha de ser un número.
Verifica tu contraseña
En este campo deberás teclear de nuevo la contraseña que has elegido para acceder al sistema.
Localidad
Localidad de nacimiento que figura en tu documento de identidad. Este campo es opcional.
Carga tu imagen
En este campo podrás añadir tu fotografía. Esta será la fotografía que aparecerá en tu perfil y que podrán ver el resto de usuarios si así lo permites. Para poder incluir tu fotografía recuerda que esta deberá estar en formato digital (formato jpg, png, tiff, etc.) y su peso deberá ser inferior a 40 KB., además deberá estar localizable en alguna carpeta de tu ordenador. Pinchando en el botón Examinar se abrirá una ventana de exploración que te permitirá buscar la foto en tu ordenador y asignarla al tu perfil. Este campo es opcional.
Información sobre ti
Se trata de información personal que quieres compartir con el resto de usuarios de la Memoria digital de Asturias: profesión, aficiones, etc. Este campo es opcional.
Permito que otros usuarios vean mi perfil
Si activas esta opción otros usuarios podrán acceder a la información de tu perfil, es decir a la información que estás cargando en los campos de este formulario. En caso de que no actives esta opción, el resto de usuarios de la Memoria digital de Asturias no podrán conocer estos datos. Este campo es opcional.

Finalmente, una vez que hayas completado el formulario, sólo tienes que pulsar en el botón Enviar y el sistema generará automáticamente un mensaje que recibirás en la cuenta de correo electrónico que hayas consignado en el formulario. Este mensaje contiene un enlace al que deberás acceder para activar tu cuenta en la Memoria digital de Asturias. Una vez hecho esto ya serás un nuevo usuario del portal con derecho a subir tus fotografías y documentos textuales, y así podrás ayudarnos a construir la imagen de Asturias en la Red.

Usuarios Registrados

Introduce tus datos:

  • (Ej.: juan@ej.com)

Lo más visto del mes

Destacamos

Contacta con nosotros

© Copyright 2008. Gobierno del Principado de Asturias