Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Estás en

Asturias.es Memoria Digital Aviso legal

Aviso legal

La Administración del Principado de Asturias realiza sus mejores esfuerzos para respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a los autores y creadores, así como para impulsar a los usuarios y usuarias del portal a respetarlos igualmente.

La Administración del Principado de Asturias podrá, cuando las circunstancias así lo aconsejen, a su sola discreción, deshabilitar o cancelar, sin previo aviso alguno, las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

En el caso de que una persona usuaria o empresa considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en el Portal, o a través de los servicios allí prestados, podrá ponerse en contacto con el Servicio de Administración del portal a través de una cuenta de correo electrónico (disponible en el propio portal) y de una dirección postal.

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, la Administración del portal no interviene en la configuración y aportación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes a través del Portal.

Del mismo modo tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su autenticidad u origen, no ofreciendo por consiguiente ninguna clase de garantía sobre la misma. Por tanto, la Administración del portal y el Gobierno del Principado de Asturias no son ni serán responsables de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes a través del Portal.

La Administración del Principado de Asturias decidirá sobre la conveniencia de la obra para su publicación en la Plataforma "Memoria Digital de Asturias" y podrá transformarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato más idóneo para su publicación.

El usuario/a autoriza a la Administración del Principado de Asturias a comunicar públicamente la obra que envía bajo la licencia Creative Commons 3.0.

La licencia de Creative Commons 3.0 se denomina Reconocimiento - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial.

Reconocimiento (Attribution):
El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas si se muestra en los créditos.
No Comercial (Non commercial):
El material original y los trabajos derivados pueden ser distribuidos, copiados y exhibidos mientras su uso no sea comercial.

El hecho de subir contenidos al portal otorga a la Administración del Principado de Asturias de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en el Portal en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología.

El usuario manifiesta ser titular de cuantos derechos, consentimientos, autorizaciones o licencias sean necesarios para publicar los materiales facilitados en el sitio Web Memoria Digital de Asturias.

El usuario reconoce y acepta ser el único responsable de los materiales que incorpora para su publicidad en este sitio Web. En consecuencia la Administración del Principado de Asturias se exime de cualquier responsabilidad derivada del contenido de los materiales publicados por los usuarios.

La Administración del Principado de Asturias no asumirá responsabilidad ninguna respecto de los usuarios en el caso de que se produzca cualquier daño en los materiales suministrados, que tenga lugar debido a un fallo durante el proceso de carga.

En el caso de que el usuario decidiera retirar del sitio Web "Memoria Digital de Asturias" los materiales cargados podrá hacerlo previa notificación por escrito dirigido a:

Dirección General de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

Servicio de Publicaciones, Archivos Administrativos y Documentación

Calle Coronel Aranda 2, Planta 5ª, Sector Izqdo

33005 - Oviedo (Asturias)

Correo electrónico: memoriadigital@asturias.org

La utilización de este sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones recogidas en este documento por parte del usuario.

Usuarios Registrados

Introduce tus datos:

  • (Ej.: juan@ej.com)

Lo más visto del mes

Destacamos

Contacta con nosotros

© Copyright 2008. Gobierno del Principado de Asturias