Saltar navegación ir al contenido

Gobierno del Principado de Asturias

Asturianu | English

Trabajastur - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Servicio Público de Empleo

Estás en:

  1. Inicio
  2. Trabajastur
  3. Garantía Juvenil - POEJ

Garantía Juvenil, ¿Cómo conseguir el acceso?

Acceso con identificación electrónica

La identificación electrónica realizada con certificado digital permite identificarte en internet y es necesario para realizar trámites en la red tanto con las administraciones públicas como en numerosas entidades privadas. Si tienes DNI electrónico o certificado digital puedes acceder directamente y registrarte en el Sistema de Garantía Juvenil.

Acceso a través del sistema cl@ve

El sistema cl@ve permite que nos identifiquemos mediante un mismo nombre de usuario y una misma contraseña ante cualquier administración pública en internet, sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios. Para poder utilizar estas claves es necesario registrarse previamente 

Acceso con usuario y contraseña

Si ya recibiste contraseña en el móvil accede para inscribirte en Garantía Juvenil, si no la tienes existen varios métodos para obtenerla:

  • Puedes ir a tu oficina de empleo donde recogen tus datos identificativos, de esta manera te llegará a tu correo electrónico un código de activación. Con él deberas entrar en Activar usuario introduciendo los datos que te pida para identificarte y además el código que recibiste. Nada más hacer esta operación te llegará a tu móvil una contraseña (ésa será la que tengas que introducir para inscribirte) junto con el usuario (que será tu NIF)
  • También podrás solicitar tus claves rellenando el siguiente  formulario  y entregarlo en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración General del Estado o de la comunidad autónoma. Recibirás un código de activación en tu correo electrónico y tendrás que hacer lo mismo descrito en el punto anterior
Necesitas ayuda

Si tienes dificultades para acceder al fichero del sistema de Garantía Juvenil, en las Oficinas de Información Juvenil y en las Cámaras de comercio de OviedoGijón o Avilés te ayudarán a solucionarlas.

Más información sobre la inscripción  

             

Información sobre el documento

© Copyright 2010 Gobierno del Principado de Asturias