Saltar navegación ir al contenido

Gobierno del Principado de Asturias

Asturianu | English

Trabajastur - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Servicio Público de Empleo

Estás en:

  1. Inicio
  2. Trabajastur
  3. Noticias
Buscar


Resultados  81 al 90  de 711

Página: Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguiente

El 'boom' de la logística no encuentra todos los trabajadores cualificados que necesita

14/05/2018

El desarrollo del comercio electrónico y la revolución tecnológica han dado alas a un sector, el logístico, que se encuentra en pleno proceso de recuperación. Además, España cuenta con una situación geográfica estratégica, puente entre tres continentes, y un alto nivel de infraestructuras, que hacen a nuestro país especialmente atractivo para la expansión de una actividad que representa ya el 5% del PIB.

Semana de Europa

11/05/2018

La Semana de Europa organizada por el Servicio de formación y empleo del Ayuntamiento de Avilés y desarrollada en el Centro de Empleo Europa ha presentado varias ponencias relacionadas con el programa operativo de empleo juvenil y la movilidad en Europa.

La revolución está en las habilidades

08/05/2018

Es prácticamente imposible diferenciarse y resultar atractivo a los reclutadores si no se aporta un nuevo valor. Y esto se consigue si se presentan nuevas credenciales profesionales a modo de capacidades distintas que sirvan para la adaptación a un nuevo escenario laboral.

Así es ya el nuevo empleo tecnológico

07/05/2018

Las empresas contratan cada vez más perfiles tecnológicos. Buscan profesionales con conocimientos específicos y capacidades transversales que les permitan estar en contacto con el negocio y adaptar e impulsar la transformación digital de las organizaciones

¿La era de los títulos o de las habilidades?

23/04/2018

Los departamentos de recursos humanos de las compañías empiezan a relativizar la importancia de las titulaciones.

Los robots no le dejarán sin trabajo

19/04/2018

La incorporación de las nuevas tecnologías al puesto de trabajo requerirá formar a los empleados en nuevas habilidades y una redistribución de tarea. Un robot puede quitarle su empleo, pero no le dejará sin trabajo. Las máquinas tendrán un impacto en la manera de trabajar y también en el funcionamiento del departamento de gestión de personas.

En busca del profesional 4.0, el mayor aliado para disminuir el paro

12/04/2018

Industria 4.0 es un concepto creado recientemente para designar la cuarta revolución industrial, resultado de la disrupción tecnológica que se produce con la generación de datos masiva a través de Internet, la híper conectividad y la robótica.

¿Dónde encontrar empleo?

09/04/2018

Una licenciatura o grado en ADE, Matemáticas, Estadística y conocimientos de programación son los requisitos básicos que exigen las empresas a sus candidatos al puesto de analista de datos. También requieren un nivel alto de inglés y un manejo avanzado de paquete office. El analista de datos será el perfil más demandado por las empresas, según el análisis de Adecco Banca y Seguros.

Construya su marca para acceder a un empleo

27/03/2018

La marca personal resulta determinante para nuestra empleabilidad. Saber quiénes somos, qué podemos ofrecer (que sea distinto al resto) y cuadrar todo ello con las exigencias del nuevo mercado laboral impulsa la transformación de nuestra carrera profesional.

Qué 5 cualidades buscan las empresas en los trabajadores del futuro

22/03/2018

La evolución de los modelos de negocio y los cambios tecnológicos obligan a las empresas a demandar nuevos perfiles profesionales, donde los idiomas, la creatividad o la capacidad de adaptación juegan un papel clave

Resultados  81 al 90  de 711

Página: Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2010 Gobierno del Principado de Asturias