Saltar navegación ir al contenido

Gobierno del Principado de Asturias

Asturianu | English

Trabajastur - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Servicio Público de Empleo

Estás en:

  1. Inicio
  2. Trabajastur
  3. Formación
  4. Otros cursos

BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS

  • Expediente: 0082/2020
  • Fecha de inicio prevista: 11/05/2020
  • Horario: De Lunes a Jueves de 16:00 a 18:30
  • Familia profesional: COMERCIO Y MARKETING
  • Requisitos mínimos: Este curso está dirigido prioritariamente a: Trabajadores asalariados del régimen general o trabajadores autónomos, que prestan sus servicios en empresas del sector de Comercio y Marketing, y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional (mínimo 70%). Los personales al servicio de las Administraciones Públicas podrán participar en los programas de formación previstos, con un límite de un 10% del total de participantes del programa. Trabajadores inscritos como desempleados en el Servicio Público de Empleo a fecha de inicio de la acción formativa. Las participaciones de éstos no podrán superar el 30% respecto del total de trabajadores formados en cada programa de formación. Los trabajadores que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: • Trabajadores fijos discontinuos en los periodos de no ocupación. • Trabajadores que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en periodo formativo. • Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus periodos de suspensión de empleo por expediente autorizado. Los/as trabajadores/as pertenecientes a la plantilla de una entidad de formación que actúe como beneficiaria, podrán participar en las acciones formativas que gestione hasta un límite del 10% del total de participantes sin superar, en ningún caso, el límite del 10% del total de sus trabajadores en plantilla. Un trabajador/a no podrá realizar más de 180 horas de formación en el marco de esta convocatoria ni podrá participar en más de tres acciones formativas, salvo que participe en una acción formativa cuya duración sea superior. En este caso podrá realizar una única acción.
  • Prácticas: No
  • Teleformación: No
  • Curso a distancia: No
  • Otros datos: Esta acción formativa forma parte de la convocatoria pública de programas de formación de ámbito estatal, del Servicio Público de Empleo Estatal, dirigida prioritariamente a personas ocupadas del sector del Comercio y Marketing, según Resolución del 18 de enero de 2019. El blog es una herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0. En este curso aprenderás como aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación de blogs, así como descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.
  • Interesados/as: Visiten nuestra web www.intergrupo.net. También pueden llamar al 985525111 o enviar email a masinfo@intergrupo.net indicando interés en Cursos Convocatoria Estatal.
  • Más información: Puedes consultar los listados nacionales de ocupaciones (CNO) y de actividades económicas (CNAE) aquí: http://incual.mecd.es/comercio_cnae Esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. InterPros, centro colaborador del SEPE, participa en la impartición de estos cursos, en su compromiso por la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, con las necesidades de adaptación a los cambios del sistema productivo y a las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores.

Información sobre el documento

© Copyright 2010 Gobierno del Principado de Asturias