Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

Asturias.es Temas Industria y energía Eficiencia energética de edificios Registro de Certificados de Eficiencia Energética de edificios y ...
 

Eficiencia energética de edificios

Registro de Certificados de Eficiencia Energética de edificios y de empresas y técnicos

Información del Registro de Certificados de Eficiencia Energética de edificios y de empresas y técnicos del Principado de Asturias

A. Inscripción de Certificados de Eficiencia Energética de edificios

En el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se inscribirán, con carácter obligatorio, los certificados de eficiencia energética correspondientes a:

   - Los edificios de nueva construcción: proyecto y edificio terminado.
   - Los edificios o partes de los edificios existentes que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario, siempre que no dispongan de un certificado en vigor.
   - Los edificios o partes de los edificios en los que una autoridad pública ocupe una superficie útil total superior a 250 m2 y que sean frecuentados habitualmente por el público.

Toda la información necesaria para la inscripción de certificados de eficiencia energética en el Principado de Asturias se puede consultar el la ficha de servicio del Registro de certificados de eficiencia energética de edificios 

B. Inscripción de Empresas y Técnicos para la realización de certificados de eficiencia energética de edificios

La inscripción en el registro es voluntaria y no condiciona para la realización de la certificación de eficiencia energética de edificios.

Toda la informaición necesaria para la inscripción de empresas y técnicos en el Principado de Asturias se puede consultar en la ficha de servicio del Registro de técnicos cualificados para la certificación energética de edificios.

Documentos

Empresas y técnicos registrados en esta Comunidad Autónoma (Actualización: 9-agosto-2017)

   Empresas registradas para la certificación energética de edificios (pdf: 54 kb)
   Técnicos cualificados registrados para la certificación energética de edificios (pdf: 175 kb)