Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

El POLA gana la sexta edición de los Premios de Planeamiento ...
 

Home

El POLA gana la sexta edición de los Premios de Planeamiento Territorial y Urbanístico

El Plan Territorial Especial de Ordenación del Litoral de Asturias (POLA) ha recibido el Premio Europeo de Planeamiento Territorial y Urbanístico, convocado por el Consejo Europeo de Urbanistas

El POLA (Plan de Ordenación del Litoral Asturiano) ha ganado la sexta edición de los Premios Europeos de Planeamiento Territorial y Urbanístico, convocados por el Consejo Europeo de Urbanistas, en la modalidad de Planeamiento  Territorial.

Los Premios Europeos de Planeamiento Territorial y Urbanístico tienen una  convocatoria bianual y su objetivo primordial es mostrar al público y a los profesionales los planeamientos novedosos y exitosos para la calidad de vida de los ciudadanos europeos bajo el prisma del desarrollo sostenible. Asimismo, son un referente para la difusión y el intercambio de buenas prácticas en la disciplina del planeamiento territorial y urbanístico.

Este premio supone otro reconocimiento más, al máximo nivel europeo, con que cuenta el POLA, junto con los realizados por las instituciones de la Unión Europea y es, por tanto, otro espaldarazo a la política de preservación del litoral del Gobierno del Principado de Asturias.

 

Acta del Jurado (pdf :101 Kb)

Contacta

Servicio de atención ciudadana