Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

Asturias.es Gobierno Actualidad El Principado reanuda la campaña Tú ganas para concienciar sobre ...
 

Actualidad

El Principado reanuda la campaña Tú ganas para concienciar sobre los riesgos de los juegos de azar

La fase que comienza ahora incluye la instalación de cartelería y tiene como protagonista al experto en cálculo Alberto Coto

01/12/2019

El Principado proseguirá a partir de este mes de diciembre con la difusión de la campaña Tú ganas, que tiene como objetivo prevenir e informar, concretamente a los más jóvenes, sobre la realidad de los juegos de azar y las conductas de riesgo en torno a esta actividad.

La campaña, promovida por el Consejo de la Juventud y desarrollada por la Dirección General de Patrimonio y Juego, se enmarca dentro de la ejecución del Programa de Prevención de la Ludopatía del Principado de Asturias (2018-2020). Durante la primera mitad de este año se publicitaron una serie de vídeos informativos y ahora comienza una campaña de cartelería que se distribuirá por distintos municipios y que está protagonizada por Alberto Coto, reconocido experto en cálculo.

El programa de Prevención de la Ludopatía, único en España, detalla la estrategia de actuación en materia de prevención e incluye un plan de medidas que se articula en torno a cinco ámbitos de actuación: formación e información; educación; control e inspección; atención sanitaria e inclusión social.

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias