Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

Asturias.es Temas Turismo Las marcas de calidad para alojamientos turísticos y ...
 

Turismo

Las marcas de calidad para alojamientos turísticos y restauración suman 14 nuevas incorporaciones

Los sellos Mesas y Sidrerías de Asturias alcanzan los 60 miembros tras superar las auditorías 11 establecimientos. Un total de 136 locales integran las cuatro certificaciones de garantía del Principado

28/07/2020

La consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, y la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, han entregado hoy los distintivos que acreditan al restaurante Puebloastur, de Parres, y a la Sidrería Lena, de Villaviciosa, como miembros de las marcas de calidad del Principado Mesas de Asturias-Excelencia Gastronómica y Sidrerías de Asturias-Calidad Natural, respectivamente.

Berta Piñán, que ha visitado ambos establecimientos, ha expresado su satisfacción por la reciente incorporación de once nuevos miembros en estas marcas. En la actualidad, Mesas de Asturias cuenta con 35 locales adheridos y Sidrerías, con 25.

A ellos, se suman los tres alojamientos que han adquirido la distinción Aldeas- Asturias, Calidad Rural, que integra las casas de aldea y los apartamentos rurales.

El Principado cuenta con una cuarta marca, Club de Calidad Casonas Asturianas. Las cuatro certificaciones de garantía aglutinan, en total, 136 establecimientos.

Los miembros de Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias forman parte de las guías oficiales de ambas marcas, que este año estrenan imagen. Sus versiones digitales, así como las de las otras dos marcas de calidad, se encuentran disponibles para su descarga en la página www.turismoasturias.es .

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias