Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

Asturias.es Temas Turismo Ordenación turística El Gobierno de Asturias refuerza la promoción turística en el ...
 

Ordenación turística

El Gobierno de Asturias refuerza la promoción turística en el País Vasco con un estand de 50 metros en la feria Expovacaciones

Más de 180. 000 turistas de Euskadi se alojaron en establecimientos del Principado en 2016

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, en el estand de Asturias en la muestra

05/05/2017

El Gobierno de Asturias refuerza la promoción turística de la comunidad en el País Vasco con su participación en la feria Expovacaciones, que se celebra en Bilbao desde hoy y hasta el próximo domingo con un total de 201 expositores. El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha asistido hoy a la inauguración del certamen, donde el Principado exhibe un estand de diseño de 50 metros cuadrados.

“El año pasado recibimos a 180.358 turistas vascos, de los que el 37% visitaron la comunidad entre los meses de marzo y junio, lo que nos permite avanzar en la desestacionalización del sector y hace del mercado de Euskadi uno de los más importantes para Asturias”, ha valorado Zapico.

La participación en Expovacaciones es una de las principales acciones de promoción en el País Vasco, donde la campaña Vuelve al Paraíso también se puede ver ya en distintos soportes y medios de comunicación.

En 2016, más de 6.400 visitantes del certamen que se celebra en Bilbao se interesaron por Asturias como destino turístico y recibieron atención personalizada de los técnicos.

   Icono gráfico alusivo al tipo de archivo Audio (Audio: 631 Kb)

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias