Normativa

Normativa

Plan anual normativo del Gobierno del Principado de Asturias, en función de lo establecido en el artículo 132 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En virtud del artículo 133 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas: consulta pública previa y audiencia e información pública.

En virtud del artículo 7 de la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y del artículo 7 de la ley 8/2018 de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés se publican: anteproyectos y proyectos de ley, proyectos de decreto, proyectos de reglamento en proceso de elaboración, así como las alegaciones formuladas por terceros.

Base de datos de legislación y legislación consolidada.

En virtud del artículo 7.a) de la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se publican las directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros órganos en la medida en que supongan una interpretación del derecho o tengan efectos jurídicos.

En virtud del artículo 7.b) de la ley 8/2018, de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés, se publican los informes del servicio jurídico en el ejercicio de sus funciones consultivas de caracter preceptivo.

En virtud del artículo 7.e) de la Ley 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés, se publica el número de actos objeto de revisión en vía administrativa, el tipo de recurso y el resultado del procedimiento.

En virtud del artículo 7.d) de la Ley 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés, se publican los actos administrativos, declaraciones responsables y comunicaciones previas que pueden tener incidencia sobre el dominio público o la gestión de los servicios públicos.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR | Más información