Actividad administrativa

Servicios y trámites

Catálogo de más de 1000 servicios y trámites administrativos con información sobre destinatarios, requisitos, documentación, plazos, normativa y modelos de solicitud, así como el acceso a su tramitación electrónica.

Simplificación administrativa y reducción de cargas burocráticas

Manual e informe de medidas de simplificación administrativa.

Política de gestión de documentos

Impulsada por la Dirección General de Participación Ciudadana de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, es el instrumento para sistematizar la gestión de los documentos administrativos en cualquier soporte, producidos por los órganos de la Administración del Principado de Asturias y las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de ella.

Encuestas, sugerencias y obtención de información general

Encuesta para valorar la atención recibida en el Servicio de Atención Ciudadana, envio de sugerencias para la mejora de los servicios y obtención de información.

Encuestas de calidad

Informes anuales sobre las encuestas de calidad realizadas por el Servicio de Atención Ciudadana.

Cartas de servicios: calidad en la Administración del Principado de Asturias

Las cartas de servicios son los documentos en los que cada órgano o unidad informa a la ciudadanía sobre los servicios que presta, los compromisos de calidad que asume y los derechos que asisten a aquella en relación con estos servicios.

La calidad en las Administraciones Públicas españolas

Carta de compromiso con la calidad de las Administraciones públicas españolas.

Redes sociales

Perfiles en redes sociales de distintos organismos de la Administración Regional clasificados por Consejerías.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR | Más información