Institucional y organizativa

Altos cargos

Agenda íntegra; viajes, dietas y gastos de representación; incompatibilidades y declaraciones de intereses, actividades y bienes; equipo de Gobierno; retribuciones; indemnizaciones por abandono de cargo; principios de buen gobierno y código ético; intervenciones en la Junta General del Principado de Asturias.

Gestión de personal

Relación de puestos de trabajo (RPT), catálogo de puestos, retribuciones, acuerdos laborales, ofertas de empleo y procesos selectivos, actas de órganos selectivos, órganos de representación de personal, resoluciones de compatibilidad.

Consejerías y estructura orgánica

Relación y estructura de las consejerías y estructura orgánica hasta nivel de servicio con el nombre de cada responsable, su dirección, teléfono y correo electrónico.

Plan de Inspección Anual de la Inspección General de Servicios

En cumplimiento del artículo 6.4 c) de la Ley 8/2018 de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés.

Consejo de Gobierno

Componentes, órdenes del día y acuerdos adoptados, en virtud del artículo 6.4.b) de la Ley 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés.

Política de gestión de documentos

Impulsada por la Dirección General de Participación Ciudadana de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, es el instrumento para sistematizar la gestión de los documentos administrativos en cualquier soporte, producidos por los órganos de la Administración del Principado de Asturias y las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de ella.

Directorio de centros y organismos públicos del Principado de Asturias

Directorio de centros y organismos públicos regionales: oficinas comarcales, oficinas de turismo, oficinas de empleo, centros de salud, hospitales, etc.

Oficinas de registro

Relación de oficinas de registro de la administración del Principado de Asturias y de oficinas concertadas.

Competencias y delegaciones de competencias

Competencias del Principado de Asturias y relación de delegaciones de competencias por consejería.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR | Más información