Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el MARTES 23 DE diciembre

PRESIDENTE

  • 09:30 horas. Oviedo. El presidente del Principado, Javier Fernández, preside la reunión del Consejo de Gobierno. Sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).

  • 12:00 horas. Oviedo. El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, informa en rueda de prensa sobre los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno. Sala de prensa de la sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).

 

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

  • 17:00 horas. Madrid. La consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo, asiste a la sesión plenaria del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Asisten también el director general de Presupuestos y Sector Público, Francisco Sánchez, y la directora general de Finanzas y Hacienda, Raquel Pereira. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (C/ Alberto Alcocer, 2).

 

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO

  • 13:00 horas. Oviedo. El consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre González, visita la feria de artesanía Rosaleda de artesanos 2014 y entrega el premio del concurso Pieza única. Asiste también el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico. Carpa del Paseo de la Rosaleda. Campo de San Francisco.

 

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • 12:00 horas. Oviedo. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, participa en la presentación de la gira que realizará por Estados Unidos el quinteto VentArt, de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), en enero de 2015. Auditorio Príncipe Felipe (Plaza de la Gesta, s/n).

  • 16:30 horas. Avilés. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, preside el patronato de la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer-Principado de Asturias. Asiste también el viceconsejero de Cultura y Deporte, Alejandro Calvo. Centro Niemeyer (Avenida del Zinc, s/n).

 

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA

  • 11:30 horas. Oviedo. El director general de Políticas Sociales, Enrique Rodríguez Nuño, se reúne con Luis Miranda, presidente de la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple AADEM. Sede de la asociación. (C/ Monte Gamonal, 37)

 

CONSEJERÍA DE AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS

  • 12:45 horas. Oviedo. La consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, María Jesús Álvarez, se reúne con el director general de Agricultura de la Comisión Europea, Diego Canga, y con los presidentes de los consejos reguladores de las denominaciones de origen protegidas.  Sala -1 del EASMU (C/ Coronel Aranda, 2).

 

Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones organizadas por el Gobierno del Principado.