Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el miércoles 22 de julio

 

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

12:30 horas. Navia. El director general de Deportes, José Ramón Tuero, participa en la presentación del LVIII Descenso a Nado de la Ría de Navia. Espacio Cultural El Liceo (C/ Maestro Sama, s/n).

 

Consejería de Bienestar Social y Vivienda

19:00 horas. Siero. La directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Gimena Llamedo, asiste al Consejo Local de Solidaridad de Siero. Ayuntamiento de Siero (Plaza del Ayuntamiento, s/n).

19:30 horas. Oviedo. La directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Gimena Llamedo, asiste al acto de inauguración de la exposición Todas las mujeres libres de violencia organizada por Medicusmundi. Sala Borrón (General Yagüe, 3).

 

Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos

10:00 horas. Madrid. La directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Tomasa Arce, asiste a la jornada de la Asociación Europea de Innovación (AEI) sobre agricultura productiva y sostenible en los programas de desarrollo rural 2014-2020. Ministerio de Agricultura (C/ Gran Vía de San Francisco, 4-6).

 

Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones.