Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el viernes 14 de agosto
Presidente
• 10:00 horas. Oviedo. El presidente del Principado, Javier Fernández, preside la reunión del Consejo de Gobierno. Sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).
• 11:30 horas. Oviedo. El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, y portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, informa en rueda de prensa sobre los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno. Sala de prensa de la sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana
• 12:00 horas. Gijón. La directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Carmen Sanjurjo, participa en la rueda de prensa de presentación de la XXXIII edición de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes 2015. Estand del Ayuntamiento de Gijón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) Palacio de Congresos del Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Paseo del Dr. Fleming, 481).
Consejería de Educación y Cultura
• 19:00 horas. Peñamellera Baja. El director general de Deportes, José Ramón Tuero, participa en la entrega de los XXI Premios Pico Peñamellera Asociación Bolística. Plaza del Museo de los Bolos de Asturias. Plaza de Panes.
Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales
• 12:00 horas. Llanera. La consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, asiste a la inauguración del 41º Concurso-Exposición Regional de Ganado Vacuno de Llanera y de la XIV Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias (FAPEA). Recinto ferial de Llanera.
Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones organizadas por el Gobierno del Principado.