Agenda de actos del Gobierno del Principado para el lunes 24 de junio

Consejería de Economía y Empleo

• 11:00 horas. Madrid. El director General de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, asiste a la presentación del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España. Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162. Planta 0).

 

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

• 12:00 horas. Gijón. La directora general de Universidades e Investigación, Miriam Cueto, asiste a la inauguración del XVII Congreso de la Asociación Internacional para el estudio de la Música Popular (IASPM). Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura (C/ Luis Moya Blanco, 261).

• 12:30 horas. Piloña. El director general de Patrimonio Cultural, Adolfo Rodríguez Asensio, visita las excavaciones del yacimiento de El Sidrón. Villamayor (El punto de encuentro con los medios será el Hotel-Restaurante Benidorm).

 

Consejería de Sanidad

• 17:00 horas. Oviedo. El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, comparece en la Comisión de Sanidad de la Junta General del Principado para informar sobre el centro de salud de Villayón y la destitución del jefe de servicio de Hematología del Área IV del SESPA. Junta General del Principado (C/ Fruela, 13).

 

Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos

• 19:00 horas. Madrid. El director general de Pesca Marítima, Alberto Vizcaíno, asiste a la presentación del producto Pescado de la rula de Avilés, que se enmarca en el Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias. Kitchen Club (C/ General Pardiñas, 103)

 

Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones.