Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el viernes 4 de septiembre
Presidente
• 09:00 horas. Madrid. El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, asiste a la conferencia que pronuncia Miquel Iceta, primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, organizada por Nueva Economía Forum. Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana
• 11:30 horas. Oviedo. El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, se reúne con Blanca Cañedo y Héctor Colunga, presidenta y director respectivamente de la Asociación Cultural y por la Acción Social Mar de Niebla. Sede de Presidencia. (C/ Suárez de la Riva, 11).
Consejería de Empleo, Industria y Turismo
• 09:00 horas. Madrid. El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco, se reúne con Antonio Bueno, vicepresidente de General Dynamics Europa y director general de Santa Bárbara Sistemas, y con Ángel de Álvaro, adjunto al director general de Santa Bárbara Sistemas. Asiste también el director general de Industria, Luis Ángel Colunga. Sede de General Dynamics España. P.E. Cristalia Edificio 7/8. (Vía de los Poblados, 3).
• 17:30 horas. San Martín del Rey Aurelio. El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, asiste al acto de inauguración de la XXV Feria de Muestras y Expositores FEMEX de San Martín del Rey Aurelio. Recinto Ferial de El Parque de El Florán (Polideportivo Municipal).
Consejería de Educación y Cultura
• 10:00 horas. Oviedo. El consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, mantiene un encuentro con los equipos directivos de Educación Secundaria de los centros educativos públicos para abordar el inicio de curso. Salón de actos del EASMU (C/ Coronel Aranda, 2). Se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión, a cuyo término se remitirá nota de prensa.
• 12:30 horas. Oviedo. El director general de Deporte, José Ramón Tuero, participa en la presentación del 81º Torneo Internacional de Tenis Copa Real Club Tenis de Oviedo-Memorial Silverio Álvarez-Buylla. Salones del Club (C/ General Zuvillaga, 3).
• 13:00 horas. Avilés. El director general de Personal Docente y Planificación Educativa, Roberto Suárez, participa en la clausura de la XVI edición de la Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández Lito, organizada por UGT. Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias (Plaza Camposagrado, s/n).
Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales
• 10:30 horas. Oviedo. La consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, se reúne con el Alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández. Sede de la consejería. EASMU (C/ Coronel Aranda, 2).
• 10:00 horas. Oviedo. El director general de Montes e Infraestructuras Agrarias, José Antonio Ferrera, se reúne con la junta de administración del monte vecinal en mano común de Buscabrero de Salas. Sede de la consejería. EASMU (C/ Coronel Aranda, 2).
Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones organizadas por el Gobierno del Principado.