Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el lunes 7 de octubre
Consejería de Presidencia
• 12:30 horas. León. El director general de Justicia e Interior, José Luis Villaverde Amieva, asiste al acto de celebración de la festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Base Conde de Gazola. Ferral del Bernesga.
Consejería de Hacienda y Sector Público
• 10:30 horas. Onís. El director general de Administración Local, José Balmori, visita la obra de renovación del abastecimiento que comienza en el núcleo de La Robellada.
• 12:00 horas. Piloña. El director general de Administración Local, José Balmori, visita la obra de reparación de un argayo en el núcleo de San Vicente.
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
• 10:00 horas. Madrid. La directora general de Política Lingüística, Ana María Fueyo, asiste a constitución del pleno de la Comisión Nacional para las Conmemoraciones de la Nueva España. Salón de Embajadores del Palacio de Linares. Casa de América. (Plaza de la Cibeles, 2).
Consejería de Bienestar Social y Vivienda
• 12:00 horas. Oviedo. La directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Graciela Blanco, presenta el I Encuentro Nacional contra el Hambre y la Malnutrición que organiza la Alianza Española contra el Hambre. Sala de prensa del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (C/ Principado, 3).
Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
• 12:00 horas. Madrid. La consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, asiste a la reunión de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente y del Consejo Consultivo de Política Medioambiental para Asuntos Comunitarios. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo de la Infanta Isabel, 1).
Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos
• 11:00 horas. Madrid. La consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, María Jesús Álvarez, asiste a la reunión del Consejo Consultivo de Política Pesquera para Asuntos Comunitarios. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo de la Infanta Isabel, 1).
• 10:30 horas. Pravia. La directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Tomasa Arce, asiste a una jornada sobre el futuro del kiwi y los frutos rojos en Asturias, enmarcada en el proyecto de cooperación Nuevos Horizontes. Biblioteca Antón de la Braña (Plaza Marquesa de Casa Valdés, s/n).
Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones.