Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el martes 21 de julio
Presidente
• 12:00 horas. Oviedo. El presidente del Principado de Asturias en funciones, Javier Fernández, asiste al pleno de elección de presidente del Principado de Asturias de la X Legislatura. Asiste también el resto de miembros del Consejo de Gobierno. Junta General del Principado de Asturias (C/ Fruela, 13).
• 13:30 horas. Oviedo. El presidente del Principado de Asturias en funciones, Javier Fernández, recibe al presidente ejecutivo mundial de ThyssenKrupp, Heinrich Hiesinger, y al presidente ejecutivo de ThyssenKrupp Elevator, Andreas Schierenbeck. Asiste también el consejero de Economía y Empleo en funciones, Graciano Torre. Sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11)
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
• 19:00 horas. Villaviciosa. El director general de Deportes, José Ramón Tuero, participa en la Gala de entrega del VIII Trofeo Enrique Castro, Quini. Hotel Bal. Quintes. (N-632, Km. 59,6).
Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones organizadas por el Gobierno del Principado.