Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para LUNES 11 DE AGOSTO
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
- 12:30 horas. Gijón. La directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, Miryam Hernández, asiste al homenaje a Luis Adaro. Sala Anfiteatro de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Avda. Doctor Fleming, 481).
- 20:00 horas. Estocolmo. El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, asiste a la recepción que ofrece el embajador de España en Suecia, Javier Jiménez-Ugarte Hernández, con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Bateo de Oro 2014 en Kopparberg (Suecia) y la presentación del Campeonato Mundial de Bateo de Oro de Navelgas 2015. Sede de la Embajada de España en Suecia (Djurgardsvagen, 21).
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
- 11:00 horas. Candamo. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, asiste a la jornada filatélica, organizada en colaboración con Correos y la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, para conmemorar el centenario del descubrimiento científico de la caverna de La Peña de Candamo. Asiste también el director general de Patrimonio Cultural, Adolfo Rodríguez Asensio. Palacio Valdés-Bazán. San Román de Candamo.
CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA
- 12:00 horas. Bimenes. La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz, se reúne con el alcalde de Bimenes, Alejandro Canteli. También asiste el director general de Políticas Sociales, Enrique Rodríguez Nuño. Ayuntamiento de Bimenes.
- 12:30 horas. Bimenes. La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz, visita el nuevo centro social de Martimporra. También asiste el director General de Políticas Sociales, Enrique Rodríguez Nuño. Sede de la entidad. A las 13:15 horas, la consejera atenderá a los medios de comunicación interesados.
- 10:00 horas. Oviedo. El director general de Políticas Sociales, Enrique Rodríguez se reúne con el director territorial de Asturias de la Fundación Secretariado Gitano, Víctor García. Sede de la consejería (C/ Alférez Provisional, s/n).
CONSEJERÍA DE SANIDAD
- 13:30 horas. Teverga. El director general de Planificación, Ordenación e Innovación Sanitarias, Mario Margolles, visita el campamento educativo para niños y jóvenes diabéticos de la Asociación de diabéticos del Principado de Asturias (ASDIPAS). Albergue municipal de San Martín de Teverga.
Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones organizadas por el Gobierno del Principado.