Agenda de actos del Gobierno para el Lunes, 19 de marzo de 2018
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana
- 17:30 horas. Oviedo.
El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, comparece ante la Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana de la Junta General para informar sobre el Plan Demográfico del Principado de Asturias 2017-2027. Comparece también la directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Almudena Cueto.
Sala Constitución de la Junta General del Principado (C/ Fruela, 13).
Consejería de Empleo, Industria y Turismo
- 12:00 horas. Cangas de Onís.
El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, participa en la presentación del vinilado de cuatro autobuses de Alsa con la campaña Vuelve al Paraíso, iniciativa incluida en el plan integral de promoción y comercialización turística. Asiste también el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico.
Explanada de la Basílica de Covadonga.
- 13:00 horas. Oviedo.
La directora general de Innovación y Emprendimiento, Ana Concejo, asiste a la entrega del premio de la V edición del proyecto Startinnova, que organiza el diario El Comercio.
Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (C/ San Francisco, 1).
- 19:30 horas. Oviedo.
La directora general de Innovación y Emprendimiento, Ana Concejo, participa en la inauguración de la III Semana de la Ciencia que organiza el diario La Nueva España.
Club Prensa Asturiana de La Nueva España (C/ García Lorca, 7).
Consejería de Educación y Cultura
- 19:00 horas. Oviedo.
El director general de Planificación Lingüística y Normalización, Fernando Padilla, asiste a la mesa de debate 20 años de la Llei d’usu y promoción del asturianu.
Teatro Campoamor (C/ Pelayo, s/n).
Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales
- 11:00 horas. Tineo.
El director general de Ganadería, Ibo Álvarez, asiste a la Feria de San José y a la XX edición de Agrocasión.
Recinto ferial de Santa Teresa.