Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el JUEVEs 14 DE AGOSTO
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
- 19:00 horas. Peñamellera Baja. El director general de Deporte, José Ramón Tuero, participa en el acto de entrega de los premios concedidos por la Asociación Bolística Pico Peñamellera. Ayuntamiento de Peñamellera Baja. Panes (C/ Mayor, s/n).
CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA
- 10:00 horas. Oviedo. La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz, se reúne con el presidente de la Asociación de Trasplantados Renales de Asturias (Alcer), Rogelio García. Sede de la consejería (C/Alferez Provisional, s/n).
- 12:00 horas. Oviedo. La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz, y la directora general de Vivienda, Ana Rivas, ofrecen una rueda de prensa relacionada con la política de vivienda de su departamento. Sala de prensa de la consejería (C/Alferez Provisional, s/n).
CONSEJERÍA DE SANIDAD
- 11:00 horas. Gijón. El director general de Planificación, Ordenación e Innovación Sanitarias, Mario Margolles, presenta la Jornada Escuela de Pacientes. Al término de la misma atenderá a los medios de comunicación interesados. Salón de actos del Pabellón del Principado en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Avda. Doctor Fleming, 481).