Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el jueves 18 de junio
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
• 11:00 horas. Teverga. El director general de Patrimonio Cultural, Adolfo Rodríguez Asensio, asiste a la inauguración de la exposición El arte rupestre en Asturias, organizada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Parque de la Prehistoria de Teverga. San Salvador de Alesga.
• 12:00 horas. San Martín del Rey Aurelio. La directora general de Política Lingüística, Ana María Fueyo, asiste la presentación de la primera edición del Festival Escena San Martín Féstin. Museo de la Minería de Asturias. El Entrego (El Trabanquin, s/n).
Consejería de Bienestar Social y Vivienda
• 11:00 horas. Carreño. La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Graciela Blanco, entrega cuatro viviendas de promoción pública. Salón de actos del Ayuntamiento de Carreño. Candás (C/ Santa Eulalia, 1).
• 13:45 horas. Oviedo. El director general de Políticas Sociales, Enrique Rodríguez Nuño, se reúne con el responsable de Accem Asturias, Javier Mahía. Sede de la consejería (C/ Alférez Provisional, s/n).
• 19:00 horas. Oviedo. La directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Gimena Llamedo, asiste a la conferencia Cuestiones actuales sobre la protección de los derechos humanos, dentro de las actividades programadas con motivo del Año Europeo del Desarrollo 2015. Palacio del Conde de Toreno (Plaza de Porlier, 9).
Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
• 10:00 horas. Oviedo. El director general de Calidad Ambiental, Manuel Gutiérrez, se reúne con representantes de Ecoembes. Sede de la consejería (C/ Coronel Aranda, 2).
Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos
• 12:00 horas. Gijón. La consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, María Jesús Álvarez, asiste a la inauguración de la jornada Proyecto de comercialización de base cooperativa: fase II. Pabellón Cajastur del Recinto Ferial Luis Adaro (Paseo del Dr. Fleming, 481).
• 17:00 horas. Tineo. La consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, María Jesús Álvarez, asiste a la inauguración de la X Feria Internacional de la Selvicultura y los Aprovechamientos Forestales (Asturforesta). Asiste también el director general de Política Forestal, José Antonio Ferrera. Monte Armayán.
Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones organizadas por el Gobierno del Principado.