Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el jueves 6 de agosto

 

Presidente

• 09:30 horas. Oviedo. El presidente del Principado, Javier Fernández, preside la reunión del Consejo de Gobierno. Sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).

• 11:30 horas. Oviedo. El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, y portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, informa en rueda de prensa sobre los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno. Sala de prensa de la sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).

• 21:30 horas. El presidente del Principado, Javier Fernández, es entrevistado en la TPA.

 

Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana

• 18:30 horas. Gijón. El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, asiste a los actos conmemorativos de la II Jornada de Mierenses en el Mundo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Palacio de Congresos del Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, 481).

 

Consejería de Empleo, Industria y Turismo

• 11:15 horas. Gijón. El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, asiste a los actos que organizan CEAT-Asturias y UPTA Asturias con motivo del Día del Autónomo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, 481).

• 11:30 horas. Gijón. Los directores generales de Industria, Luis Ángel Colunga, y Minería y Energía, Isaac Pola, asisten al acto de apertura de la jornada Encuentros con los ingenieros técnicos Industriales que se celebra en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, 481).

 

Consejería de Educación y Cultura

• 11:00 horas. Gijón. El viceconsejero de Cultura y Deporte, Alejandro Calvo, participa en la ofrenda floral en recuerdo de Gaspar Melchor de Jovellanos. Plaza del Seis de Agosto.

 

Consejería de Servicios y Derechos Sociales

• 19:00 horas. Gijón. La directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Gimena Llamedo, asiste a la visita guiada de la exposición Testigos del olvido #2, a cargo del escritor Santiago Roncagliolo y el fotoperiodista Juan Carlos Tomasi, organizada por Médicos Sin Fronteras y El País. Palacio de Revillagigedo (Plaza del Marqués, 2).

 

Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones.