Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el lunes 22 de junio

 

Presidente

18:00 horas. Madrid. El presidente del Principado, Javier Fernández, asiste a la reunión anual de los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Palacio Real de El Pardo.

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL y VIVIENDA

18:00 horas. Langreo. La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Graciela Blanco, asiste a la fiesta del día del socio que organiza el Centro de Día de Personas Mayores Dependientes y Centro Social de La Felguera. Sede del centro (C/ Joaquín Valdés, s/n).

19:00 horas. Oviedo. La directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Gimena Llamedo, asiste a la conferencia Guatemala: indigenismo y represión, dentro de las actividades programadas con motivo del Año Europeo del Desarrollo 2015. Palacio del Conde de Toreno (Plaza de Porlier, 9).

 

Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

12:00 horas. Villaviciosa. El director general de Infraestructuras, Juan Fernández Pereiro, se reúne con el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega. Ayuntamiento de Villaviciosa (Plaza del Ayuntamiento, s/n). A continuación, visitarán el inicio de las obras de renovación de pavimento de la carretera AS-255 entre Villaviciosa e Infiesto.

 

Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones organizadas por el Gobierno del Principado.