Agenda de actos del Gobierno del Principado para el miércoles 14 de agosto

 

Consejería de Presidencia

• 10:30 horas. Oviedo. El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, se reúne con la presidenta de la Asociación de Emigrantes Españoles Retornados de Asturias (AEERA), Pilar Burgo. Asiste también la directora general de Emigración, Begoña Serrano. Sede de Presidencia (C/Suárez de la Riva, 11).

 

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

• 12:00 horas. Valdés. El viceconsejero de Cultura y Deporte, Alejandro Calvo, participa en la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas y ganadoras del XLIV Certamen Nacional de Arte de Luarca. Sala Municipal de Exposiciones Álvaro Delgado (C/ Álvaro Albornoz, 8. Luarca).

 

Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

• 11:00 horas. Gijón. El director general de Infraestructuras, Juan Fernández Pereiro, presenta en rueda de prensa el avance de la Estrategia Integrada para la gestión Portuario-Litoral que está elaborando el Principado. Sala de prensa del pabellón del Gobierno del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, 481).

 

Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos

• 12:00 horas. Gijón. El director general de Pesca Marítima, Alberto Vizcaino, informa en rueda de prensa sobre un estudio relacionado con las algas marinas elaborado por el Centro de Experimentación Pesquera. Sala de prensa del pabellón del Gobierno del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, 481).

 

Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de todas las reuniones.