Agenda de actos del Gobierno para el Lunes, 11 de junio de 2018
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana
- 18:00 horas. Oviedo.
La directora general de Interior, Pilar Alonso, y el gerente del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, Eugenio García, se reúnen con el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega.
Sala de reuniones de la consejería (C/ Eduardo Herrera Herrerita, s/n).
Consejería de Educación y Cultura
- 16:30 horas. Nava.
La directora general de Patrimonio Cultural, Otilia Requejo, y el director general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Jesús Casas, asisten a la reunión del patronato de la Fundación de la Sidra.
Salón de actos del Museo de la Sidra (Pza. Príncipe de Asturias, s/n).
Consejería de Sanidad
- 13:00 horas. Oviedo. (Hora de acto modificada)
El gerente del Sespa, José Ramón Riera, se reúne con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón, Adrián Arias.
Sede del Sespa (Pza. del Carbayón, 1).
Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
- 11:30 horas. Oviedo.
El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, preside las reuniones de la comisión delegada y del consejo de administración del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (Cogersa) Asiste también el director general de Calidad Ambiental, Manuel Gutiérrez.
Sede de Cogersa (C/ Marqués de Santa Cruz, 12).