Agenda de actos del Gobierno para el martes, 4 de enero de 2021


 

PRESIDENTE


12:00 horas. Castrillón.

El presidente del Principado Asturias, Adrián Barbón, inaugura la nueva Biblioteca de Piedras Blancas. Asiste también la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán.

Biblioteca de Piedras Blancas (C/Alfonso I, 3).La atención a los medios de comunicación será al inicio del acto.

Inicio

 

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO


09:30 horas. Oviedo.

El vicepresidente y consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño, se reúne con el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez.

Sede de la consejería (C/Coronel Aranda, 2).

Inicio

 

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


09:00 horas.

La consejera de Educación, Lydia Espina, y el consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, asisten de forma telemática a la reunión extraordinaria conjunta de la Conferencia Sectorial de Educación, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y la Conferencia General de Política Universitaria. Asiste también la directora general de Universidad, Cristina González.

​​​​​​​

13:00 horas. Oviedo. (acto añadido)

La consejera de Educación, Lydia Espina, atiende a los medios de comunicación al término de la reunión extraordinaria conjunta de la Conferencia Sectorial de Educación, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y la Conferencia General de Política Universitaria.

Sede de la consejería. Sala de juntas (Pza. de España, 5).

 

Inicio

 

CONSEJERÍA DE SALUD


10:30 horas. Oviedo.

El consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, comparece en la Comisión de Salud de la Junta General del Principado para dar cuenta del acuerdo del Consejo de Gobierno sobre medidas covid en materia de eventos deportivos multitudinarios.

Junta General del Principado de Asturias (C/Fruela, 13).

Inicio