Agenda de actos del Gobierno para el viernes, 30 de diciembre de 2022
PRESIDENTE
09:30 horas. Oviedo.
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, asiste al pleno final de tramitación del proyecto de presupuestos para 2023
Junta General del Principado de Asturias (C/ Fruela, 13).
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA
10:30 horas.
El director general de Empleo y Formación, Pedro Fernández-Raigoso, participa en la reunión telemática de la comisión de seguimiento de los ERTE.
14:00 horas. Mieres.
El director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social, Julio González Zapico, participa en la entrega de premios del 33 Concurso Navideño de Escaparates de Mieres.
Sede del ayuntamiento (Pza. de la Constitución, s/n).
CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL
12:20 horas.
La directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López, participa en el programa radiofónico Más de uno Asturias, de Onda Cero, que incluye un especial sobre la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Miel de Asturias.
CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO
13:00 horas.
El director general de Cultura y Patrimonio, Pablo León, asiste a la reunión telemática del patronato de la Fundación La Laboral, Centro de Arte, Creación Industrial y Promoción Cultural.
19:00 horas. Gozón
La directora general de Deporte, Aida Nuño, asiste a la Gala del Deporte de Gozón.
Instituto del Cristo del Socorro. Lluanco/Luanco (Pza. La Villa, s/n).