Agenda de actos del Gobierno del Principado de Asturias para el viernes 11 de enero
Consejería de Presidencia
• 12:00 horas. Oviedo. El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, se reúne con el alcalde de Parres, Marcos Gutiérrez. Sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).
• 13:00 horas. Oviedo. El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, se reúne con la alcaldesa de Las Regueras, María Isabel Méndez. Sede de Presidencia (C/ Suárez de la Riva, 11).
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
• 13:00 horas. Oviedo. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, visita el Colegio Público Dolores Medio. Asiste también el director general de Personal Docente y Planificación Educativa, José Antonio Fernández Espina. Colegio Público Dolores Medio (C/ La Luna, 4)
• 14:30 horas. Lena. El director general de Deporte, José Ramón Tuero, asiste a la entrega de diplomas a los representantes del IES Arzobispo Valdés Salas, que inauguran la temporada 2012-2013 de la Semana Blanca. Estación Invernal de Valgrande-Pajares (Brañillín, s/n. Alto de Pajares).
• 17:00 horas. Oviedo. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, preside el Pleno del Consejo de Patrimonio. Edificio de la Consejería (C/ Eduardo Herrera, "Herrerita", s/n).
Consejería de Bienestar Social y Vivienda
• 10:00 horas. Oviedo. La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz, se reúne con el presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Carreño El Paseín, Manuel Álvarez. Sede de la Consejería (C/ Alférez Provisional, s/n).
Los medios de comunicación podrán tomar imágenes al inicio de las reuniones.